Dónde dormir Dónde dormir

"Casa Nera" SANTA EULALIA

Casa centenaria típica asturiana, restaurada y decorada conservando elementos tradicionales como la cocina de leña. De contratación íntegra, posee tres habitaciones, biblioteca, un baño, calefacción, televisión y aparcamiento.

Abierta todo el año.

CASA "LA CASILLA"

Abierta todo el año. Ubicada en el núcleo central del pueblo de San Román. Dispone de cocina totalmente equipada, salón, dos habitaciones, un baño, un aseo.

 Máximo cinco personas. Con antojana disponible.

CASA IBERIA I Y II

Antiguo bar de pueblo, rehabilitado y convertido hoy en dos bonitas viviendas:

  • "EL CHIGRE" - Dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada y salón con chimenea y barbacoa.
  • "LA CASINA" - Dispone de dos habitaciones, un baño , cocina totalmente equipada y salón con chimenea y barbacoa. Las dos tienen terraza (140 m2) para poder disfrutar de un tranquilo entorno rural. Abiertas todo el año.

 

"CASA CÁNDIDA"

Casa del s. XVII, restaurada sin perder su estructura original. Casa de tres plantas de alquiler íntegro. Dispone de tres plantas con: salón con TV, DVD y equipo de música, cocina equipada, galería y salita amueblada, baños completos (con hidromasaje), calefacción central. Tiene jardín, barbacoa, porche y aparcamiento privado. Abierta todo el año. Cerca del apeadero de FEVE.

El Mirador del Nalón

Abierto todo el año. Situado en un espacio natural desde sus terrazas se disfruta de una excelente vista de la vega del Nalón, en un ambiente tranquilo. Dispone de seis habitaciones dobles y una individual equipadas con baño, TV, WIFI, teléfono y calefacción individual. Aparcamiento propio y zona de recreo para niños. Cuenta con sidrería, restaurante y comedor independiente.

CASONA CUERVO

Casona Cuervo es un pequeño hotel rural, en pleno campo. Dispone de quince habitaciones: tres individuales, ocho dobles y cuatro dobles especiales, todas diferentes y todas con grandes vistas a los campos que la rodean. Cuenta con capilla, palomar, panera, secadero y henil formando un conjunto rural magnifico.

La Casona de Candamín

La Casona de Candamín se encuentra en pleno Valle del Nalón, cercano a su encuentro con el río Narcea. Todo el conjunto ha sido cuidadosamete rehabilitado respetando y rescatando aspectos perdidos a lo largo de sus más de 250 años de historia contando al mismo tiempo con todas las comodidades actuales. Dispone de cuatro apartamentos rurales, uno con cuatro dormitorios con baño incorporado, otro con dos habitaciones y baño compartido y otros dos con una habitación cada uno. Rodeada de naturaleza, cuenta con capilla, panera, llagar y pumarada. Abierta todo el año. Zona WIFI.

 exterior de la Casona    interior de uno de los dormitorios

"CASA PAULA"

Abierta todo el año. Casa de aldea de dos trísqueles y contratación íntegra. Posee tres habitaciones dobles y una sencilla, cocina equipada, dos baños y un aseo. Rodeada de finca, con columpios para niños, parrilla, mobiliario de jardín y aparcamiento.

La Posada de Primo

Abierta todo el año. Casona de tres plantas rehabilitada y ubicada en una amplía finca privada de uso exclusivo para clientes, con barbacoas, zona recreativa y columpios para niños. Alberga un conjunto de apartamentos con diferentes capacidades, siendo posible la contratación individualizada. Dispone de aparcamiento propio.

Abierta todo el año. Casona de tres plantas rehabilitada y ubicada en una amplía finca privada de uso exclusivo para clientes, con barbacoas, zona recreativa y columpios para niños. Alberga un conjunto de apartamentos con diferentes capacidades, siendo posible la contratación individualizada. Dispone de aparcamiento propio.

  • Población: San Tirso
  • Teléfono: 985 46 67 15  -  615 07 86 80
  • Email: gerardo@cetresa.es

CASA "BASORA"

Abierta todo el año. Ubicada en el núcleo central del pueblo de San Román. Dispone de cocina-salón con chimenea totalmente equipados, una habitación de matrimonio y una doble, salita, baño, calefacción. Máximo cinco personas.

Con antojana disponible.

  • Población: San Román
  • Teléfono: 662 04 24 90  -  695 82 07 29

La Ribera del Nalón

Abierta todo el año. Casa de aldea de dos trísqueles que posee cuatro dormitorios, tres individuales y uno doble, con chimenea, dos baños, cocina equipada y salón con biblioteca. La casa dispone de una parcela vallada de 600m2.

  • Población: Sandiche
  • Teléfono: 902 315 513