AGRADECIMIENTO CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES

Desde el Ayuntamiento de Candamo os damos las gracias por las aportaciones de juguetes recibidas durante las últimas semanas para la Campaña promovida por COGERSA, en colaboración con la Fundación Crecer Jugando, dentro de la Semana Europea de Prevención de Residuos.

Se habían habilitado tres puntos de recogida en el C. P. Prieto Bances, el Ayuntamiento y el Telecentro; esta mañana se ha centralizado dicha recogida en las dependencias del Ayuntamiento, a la espera de que mañana sea entregada a representantes de Cogersa. Por este motivo, aún estáis a tiempo de realizar alguna donación pendiente hasta mañana, 30 de noviembre.

Estamos seguros que gracias a vosotr@s y a vuestros juguetes haréis felices a much@s niñ@s esta Navidad. Gracias por participar.

recogida juguetes