CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO COGERSA 2019

ANUNCIO

CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO COGERSA 2019

El Ayuntamiento de Candamo inicia este año 2019 la Campaña de Compostaje Doméstico. Se pone en conocimiento de todas las personas interesadas en participar en la misma que se dispone de una biotrituradora municipal, y que tienen la posibilidad de inscribirse bajo los siguientes términos:

Fecha límite de Solicitud: 28 de Febrero de 2019

Horario: 9 a 14 horas días laborables

Requisitos:

1. Disponer de una huerta o jardín con una superficie aproximada de 50 a 300 m2, en la vivienda habitual en Candamo o cerca de ella.
  2. No haber participado en campañas anteriores.
  3. Comprometerse a utilizar la compostadora facilitada por Cogersa de manera cotidiana para acopiar los biorresiduos de la huerta y la cocina y elaborar compost.
  4. Asistir a la sesión informativa que se celebrará el 26 de abril a las 18:00 horas en el Palacio Valdés Bazán en San Román.
  5. Asistir a la sesión de refuerzo que se celebrará el 2 de octubre a las 18:00 horas en el Palacio Valdés Bazán en San Román.
  6. Facilitar las tareas de seguimiento que lleva a cabo el personal del Servicio de Educación Ambiental de Cogersa.

FICHA INSCRIPCIÓN COMPOSTAJE 2019

COGERSA 2019