Escuela para la Igualdad y el Empoderamiento de la Mujer Rural Hondureña. Una iniciativa del Grupo de Desarrollo Rural ´Camín Real de la Mesa´

La Escuela para la Igualdad y el Empoderamiento de la Mujer Rural Hondureña, es una iniciativa del Grupo de Desarrollo Rural ´Camín Real de la Mesa´ y la REMBLAH (asociacion hondureña), con el apoyo de la Secretaría MiAmbiente+ del Gobierno de Honduras y la cofinanciación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo del Gobierno del Principado de Asturias. Con el objetivo de dotar a las mujeres rurales de Honduras de recursos humanos y materiales para el impulso de su participación igualitaria en los ámbitos de decisión política y social, y en el ejercicio de sus derechos.

Candamo, como municipio integrante del Camín Real de la Mesa, se muestra orgulloso de este tipo de acciones encaminadas a favorecer la igualdad y el empoderamiento de la mujer (en general) y, en este caso, de la mujer rural hondureña, en particular.