PROGRAMA DE TURISMO DEL IMSERSO

1.- Residentes en España que cumplan al menos uno de los siguientes:

• Pensionistas de jubilación del Sistema Público Español de Pensiones
  • Pensionistas de viudedad con 55 años.
  • Pensionistas por otros conceptos, o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, en todos los casos  con 60 años cumplidos.
  • Ser titular o beneficiario del Sistema de la Seguridad Social, con 65 años cumplidos.

2.- Poder valerse por sí mismos y no padecer alteraciones de comportamiento que impidan la normal convivencia en los hoteles.

3.-El cónyuge o pareja de hecho, no es preciso que reúna los requisitos de edad y pensión. También podrán participar los hijos con discapacidad, con un grado igual o superior al 45 %, cundo esta discapacidad les permita viajar y lo haga con sus padres compartiendo con ellos la habitación.

SOLICITUD para obtener la acreditación:

1ª fase: hasta el 14 de junio de 2018

2ª fase: 26 de febrero de 2019

•                 Servicios Centrales del IMSERSO. Apartado 10.140 (28080 Madrid).
  •                 Por internet, en https://sede.imserso.gob.es
  •                 En servicios sociales municipales.

Servicios sociales municipales, horario de atención al público: martes, miércoles y jueves, de 10 a 13 horas en el Ayto. de Candamo, o llamando al teléfono 985 82 80 56

PROGRAMA TURISMO IMSERSO