Bases reguladoras de las subvenciones a conceder por el Ayuntamiento de Candamo durante el ejercicio de 2018, a las asociaciones municipales.

Las Bases Reguladoras de las Subvenciones a conceder por parte del Ayuntamiento de Candamo a las asociaciones municipales para su funcionamiento y para el fomento de actividades culturales, deportivas y recreativas, han sido aprobadas por la Junta de Gobierno el (pendiente de fecha)

BASES SOLICITUDES 2018

SOLICITUD SUBVENCIONES 2018

MEMORIA ACTIVIDAD 2018

JUSTIFICACIÓN 2018

Bases reguladoras de las subvenciones a conceder a las asociaciones municipales para su funcionamiento y para el fomento de actividades culturales, deportivas y recreativas durante el ejercicio de 2018

El impreso de SOLICITUD y el CERTIFICADO GASTOS-INGRESOS se envían de manera personalizada a todas las asociaciones.

J.Gustavo Blanco. C. Delegado de Economía y Hacienda.